Minggu, 14 Agustus 2016

✅ Calorías Sushi - más que una barra de Marte!


Antes de ir pensando en todos los peces kitchen set malang que se considera saludable, es posible que desee comprobar estas calorías de sushi primero! Resulta que esos pequeños, sabrosos rollos esconden más de un golpe en el departamento de calorías. Estoy hablando de un golpe de bienes - como más calorías que una barra de Marte! ¿Sorprendido? Sí, también lo son la mayoría de la gente.
En primer lugar, debe tener en cuenta que el sushi se envuelve en arroz blanco, que por sí misma no es exactamente una gran elección. Para las personas que buscan recortar hacia abajo, es probable que sea prudente evitar los azúcares simples de este tipo todos juntos, si es posible.
Hay sushi de arroz integral, por lo que estos ya son una opción más saludable. Aún así, sin embargo, hay algunas calorías graves con los que lidiar. Por ejemplo, un rollo de anguila y aguacate tiene 372 calorías y 17,5 g de grasa!
Por supuesto, mucho de esto es grasa "buena", pero aún así, eso es una gran cantidad de calorías para un pequeño rollo de sushi! Y, si se hace el error de conseguir algo frito, estás en problemas aún más grande. Recuerda que el camarón tempura roll que comió? Bueno, lo siento para darle la noticia a usted, pero tenía 544 calorías y 13 g de grasa en ella!
Esto no quiere decir que usted debe evitar comer sushi por completo, pero, no es algo que desea disfrutar de demasiada frecuencia. Oh, sí, no para golpear a un pez, mientras que él está abajo, pero otro poco de malas noticias con respecto sushi - que es típicamente muy alto contenido de mercurio en relación con opciones de pescado como el salmón más saludables.
Aún así, esto no quiere decir que el sushi es el enemigo. Sólo trata de ser más exigente cuando se trata de lo que uno come. Si aún no está seguro, una alternativa mucho más saludable es ir con el sashimi, que deja de lado el arroz (aunque todavía lleva el mismo riesgo de mercurio).
No gaste todas sus calorías de sushi en un solo lugar!
Para obtener más consejos reveladores como estas calorías de sushi sorprendente introduzca su portal a la mente y el cuerpo físico total encantaría

Tidak ada komentar:

Posting Komentar