Minggu, 14 Agustus 2016

Deporte y nutrición: Una mezcla correcta para un rendimiento mejorado



Los alimentos que se consumen no sólo afecta a su salud en general, sino también los beneficios que va a su debido tiempo, procurar de su régimen de entrenamiento. Lo que consume puede añadir a cualquiera o socavar de los beneficios que se derivan de hacer ejercicio, y si le está dedicando un tiempo dedicado para la sesión de ejercicios, entonces estaría dirigido a potenciar sus comidas para apoyar sus objetivos y no ser restado de ellos. Inicialmente, en contra de consejos populares, para obtener más provecho de los beneficios del ejercicio, que quiera estar lejos de fructosa y otros azúcares a menos que esté involucrado en ejercicios de cardio rigurosos y prolongados que te permitirá quemar estos azúcares, sobre todo fructosa y no almacenarlos como grasa. Un nutricionista deportivo expertos puede ser útil aquí si estás en cualquier tipo de deporte.
 Al igual que un vehículo necesita el tipo correcto de combustible para hacer funcionar, su cuerpo necesita el tipo correcto de combustible de los alimentos. Si usted es un atleta entonces un equilibrio de proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales y agua es justo lo que su cuerpo necesita para obtener el máximo rendimiento. Los atletas que están en varios deportes necesitan en gran medida los hidratos de carbono, ya que proporcionan al cuerpo la glucosa para obtener energía. Estos carbohidratos se encuentran en cereales, pan, pasta, granos, arroz, verduras, frutas, leche, etc. Además, la glucosa adicional se almacena en los músculos y en el hígado en forma de glucógeno, que actúa como su reserva de energía. Durante períodos cortos de ejercicio como la gimnasia, carreras de velocidad o el fútbol, ​​su cuerpo depende de glucógeno para mantener sus niveles de azúcar en sangre estables y por lo tanto mantener su energía. Si usted no tiene suficiente glucógeno, se puede sentir muy cansado o tener problemas para mantener la actividad, que sin duda tendrá efectos adversos en su desempeño.
 Otra fuente vital de energía que se utiliza para los entrenamientos más largos y actividades de resistencia como ciclismo, senderismo, correr, etc., es la grasa. Comer una dieta que es muy baja en grasas en la dieta podría disminuir el rendimiento deportivo y conducir a otros problemas de salud, tales como deficiencias de algunas vitaminas, que requieren grasa para ser absorbidas. Buenas fuentes de grasa incluyen salmón, aguacate, nueces y aceites de oliva. La proteína es otra fuente vital de energía requerida por el cuerpo para construir y reparar los músculos. Pequeñas cantidades de proteínas también pueden ser utilizados para carnes magras de energía como el pavo, pollo; huevos y yogur griego son una gran fuente de proteínas. El agua es una fuente muy importante para mantenerse hidratado. La deshidratación, en el que su cuerpo no tiene suficientes líquidos para funcionar con eficacia puede dar lugar a mareos o desvanecimientos y también hacen que los músculos calambres un poco. Cuando usted está físicamente activo, la deshidratación puede ser muy peligroso y puede impedirle realizar su mejor.
 Comida sana Consejos para deportistas
 'Incluir variedad de alimentos que comer diferentes alimentos tienen diferentes nutrientes y para obtener todos los nutrientes que necesita para tener variedad en su dieta para que se mantenga en condiciones óptimas.
 'Coma comidas regulares y bocadillos y abstenerse de suspender su ingesta, ya que hará daño a su rendimiento. El consumo de comidas regulares y bocadillos saludables es la mejor manera de alimentar su cuerpo para eventos deportivos
 "Asegúrese de tener suficientes calorías, ya que alimentar su cuerpo para el entrenamiento y reemplazan energía que se consume durante el rendimiento deportivo. Se tiende a llevar a cabo debajo de la media si se corta buenas calorías de su dieta.
 'Mucha ingesta de líquidos como los atletas necesitan más líquidos de la gente normal. No espere a beber agua hasta que tenga sed, ya que significa que usted está comenzando a deshidratarse.
 Para ser un buen atleta, entrenamiento o ejercicio no es sólo importante, sino la ingesta de una dieta adecuada y equilibrada con una nutrición correcta también allana el camino para mejorar su rendimiento.
 Biografía del autor:
 Arati Shah es un nutricionista astuto que tiene experiencia en la oferta de todo tipo de nutrición a diferentes individuos y organizaciones. Después de haber obtenido una Licenciatura en Nutrición junto con un Post-Graduación en Ciencias del Deporte y Nutrición de S.N.D.T Juhu, que es un especialista en nutrición deportiva ideales que también puede guiar a uno para la pérdida de peso en Mumbai con misma eficacia. Ella dirige el equipo de nutrición y toma interés personal en cada uno de los clientes de Caf ?? Nutrición.

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