Minggu, 14 Agustus 2016

Embarazo :: La nutrición durante el embarazo (Página 1 de 2)



Las mujeres normalmente desee mantener una figura delgada. Ella querría conseguir aún delgado siempre que ella conseguiría la oportunidad de hacerlo. Si se obtiene el tamaño que ella quiere, ella haría todo lo posible para que siga siendo así. Sin embargo, todos estos son temporales y no durarían mucho tiempo cuando se queda embarazada. Ella tendría que ganar algo de peso para nutrir a ella ya su bebé en el interior durante todo el embarazo. Se requiere una mujer embarazada añadir 300 calorías a sus normales 2.200 calorías al día. Este requisito adicional sería suficiente para abastecer a sus necesidades de energía y nutrientes esenciales para las necesidades del bebé en el interior.

Las mujeres embarazadas, especialmente aquellos que por primera vez están, pueden preocuparse por la forma de comer durante el embarazo. A continuación se presentan algunos de los alimentos específicos que usted puede tomar que usted y sus nutrientes suficientes bebé que necesita daría. Los siguientes son los componentes de la nutrición saludable para una mujer embarazada.

Las necesidades calóricas



La ingesta calórica diaria recomendada para una mujer en su edad fértil es 2200. Si se queda embarazada, necesitará un adicional de 200 a 300 calorías para cumplir y mantener los niveles de nutrientes que usted y su niño necesita. Es importante que estas necesidades de calorías que deben alcanzarse para proporcionar para el desarrollo del niño. Estos requerimientos de nutrientes son muy importantes que incluso las mujeres obesas deben asegurarse de que se consume no menos de 1500 calorías al día. Sin embargo, para lograr estos requisitos, se debe tomar en alimentos de calidad en lugar de alimentos instantáneos y rápidos que son conocidos por ser alimentos de calorías vacías.

Las necesidades de proteínas



Se recomienda a las mujeres a tomar de 44 a 46 gramos de proteína todos los días. Este número se incrementa a 60 gramos durante el embarazo. Usted puede obtener sus necesidades de proteínas principalmente de carne, aves, pescado, yogur, huevos y leche. La proteína es muy importante durante el embarazo debido a que una gran cantidad de otros nutrientes se incorporan a la proteína. Si se cumplen las necesidades de proteínas, a continuación, las necesidades nutricionales generales son probable que se cumpla también.

necesidades de grasa



El ácido linoleico es el único ácido graso esencial que se necesita durante el embarazo pero no es producido naturalmente por el cuerpo. Lo puede conseguir mediante el uso de aceite vegetal de maíz, girasol, cacahuete, de oliva y de semillas de algodón. Estos son mejores que el uso de aceite de origen animal.

Las necesidades de vitaminas



La mayor parte de los requisitos de admisión de la vitamina se cumplen si se toma una gran cantidad de frutas y verduras. Las vitaminas son importantes en la dieta de una mujer embarazada para ayudar en el correcto desarrollo del bebé y para prevenir los defectos de nacimiento.



necesidades minerales

Los minerales son importantes en la formación de nuevas células en el cuerpo. Los más comunes

minerales que usted debe tomar durante su término incluyen calcio, fósforo, yodo, hierro, fluoruro, sodio y zinc. Si usted es aficionado de masticar comidas preparadas a partir de la tienda de comestibles, se puede leer la etiqueta y busque los paquetes que están fortificados con estos minerales.

las necesidades de líquidos



Se necesitan cantidades adicionales de agua durante el embarazo para promover la función del riñón para excretar la mujer totalmente para ella y el bebé. La mayoría de los expertos recomiendan comúnmente dos vasos de líquido al día por encima de un litro de leche diario.

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