Minggu, 14 Agustus 2016

Nutrición Hammer:? Un Atleta s Essentials by Johnson McBrady



Las actividades atléticas puede ser agotador. Una ingesta nutricional antes, durante, y después de un ejercicio o cualquier tipo de actividad deportiva debe hacerse para asegurar niveles máximos de rendimiento. Hay ingestas nutricionales específicos que deben ser considerados por un atleta y aquí es donde entra en Hammer Nutrition.



La ingesta nutricional de un deportista? S



Éstos son algunos de los diversos suplementos nutricionales de Hammer Nutrition.



▪ Barras de Energía de Nutrición Hammer. Si necesita una barra de energía que es natural y tiene todos los ingredientes orgánicos, a continuación, Bares Hammer Nutrition energía es justo lo que busca. Es fácil de digerir y está hecho de ingredientes muy bien, completamente sanos. No hay conservantes, aditivos, grasas trans, revestimientos, azúcar refinada, soja, cacahuetes, productos lácteos, o MSG. Esta barra de energía lleva el kosher no láctea, el USDA orgánica, y las certificaciones veganos. Esta barra de energía que es muy sabroso y delicioso es grande antes y después de los entrenamientos y complementará un atleta? S régimen de ejercicios líquido.



▪ Martillo Nutrición Gel. Martillo Nutrición Gel es el famoso punto de referencia de las bebidas energéticas para deportistas. A diferencia de otras bebidas deportivas, esta vez de Hammer Nutrition ha añadido la cantidad correcta de azúcar refinada, sólo lo suficiente para proporcionar la fuente de combustible que se digiere fácilmente y ser quemado. No es estrecha con el azúcar que enviará pronto su insulina de chispa. Se puede beber el Gel Hammer recta, se mezcla con agua, o se puede complementar con otras bebidas Martillo de nutrición para una mejor resistencia y sustento. Esto también es una buena fuente de energía durante el ejercicio y entrenamiento para un máximo de dos horas.



▪ Hammer Nutrition atención. Prestar atención de Hammer Nutrition es una alternativa saludable a las bebidas deportivas que no sean de color de agua con azúcar de color artificial. Proporciona un flujo constante de energía y ayuda a prevenir calambres después de un ejercicio largo y extenuante o entrenamiento. Sin ácido cítrico como un ingrediente, usted no tiene que preocuparse de tener que sensación de ardor en la garganta y el estómago, incluso bebes Heed una y otra vez. Con xilitol y stevia, éstos bebida deportiva ayuda en la promoción de la salud oral y proporcionan al organismo minerales necesarios. Esta bebida energética también contiene L-carnosina que es un antioxidante eficaz y ayuda a proporcionar un tampón para el ácido láctico.



▪ Hammer Nutrition Perpetuem. El mejor combustible para los atletas, Hammer Nutrition? S Perpetuem está formulado especialmente para actividades deportivas multi-tarea. Incluso cuando usted está en la carrera de un seguimiento durante todo el día, Perpetuem cumple con esa tarea de proporcionar a su cuerpo con las vitaminas y minerales necesarios para mantener las actividades duras y duraderas. Esto puede ser el atleta? S del desayuno, almuerzo y cena, todo envuelto en un paquete. Ya sea que usted? Re en la pista o en la carretera, Perpetuem nunca debe estar fuera de su vista.



En Mountain Valley Sports, ofrecen los mejores productos para la salud de los atletas. No hay agendas ocultas. Estos son productos puramente deportivos que funcionan. Se garantiza que todos los productos que se venden aquí a responder a las necesidades nutricionales de los atletas. Hammer Nutrition en forma de un gel, bebidas deportivas, o barras de alimentos está disponible en Mountain Valley Sports.





ingesta adecuada de Hammer Nutrition sólo a

Tidak ada komentar:

Posting Komentar