Minggu, 14 Agustus 2016

Nutrición y Suplemento :: suplemento con vitaminas para proteger contra nutricional Insuficiencias



Sigue existiendo numerosos estudios sobre los beneficios de complementar su dieta con vitaminas, pero lo que he encontrado es la aparente falta de conocimiento sobre por qué deberíamos tomar vitaminas. No sólo no estamos comiendo lo suficiente de los grupos de alimentos adecuados, los alimentos que comemos qué a veces puede ser lamentablemente corta en nutrientes vitales y alarmantemente altos en calorías. Por desgracia, en el mundo de alta tensión de hoy, nos enfrentamos a una dieta constante de las comidas en la carrera, los restaurantes de comida rápida y alimentos procesados ​​que carecen de valor nutricional. Ya no sentamos a comidas caseras con frescos de las frutas y hortalizas. Incluso cuando lo hacemos, los procesos de producción en masa de almacenamiento, secado, cocción, secado por congelación, la extracción y la hidrogenación de causar estragos en un contenido de nutrientes ya marginal.

 Uno de los argumentos más fuertes de por qué hay que complementar con vitaminas es debido a la falta de minerales en nuestro suelo agrícola. Es bien conocido que durante la década de 1940 el uso de nitrógeno (N), fósforo (P), y de los fertilizantes de potasio (K) utilizado durante la guerra producen cultivos muy abundante. El uso posterior de estos nutrientes reemplazado rápidamente acolchado tradicional y abono, y, con el tiempo, el uso de fertilizantes NPK contribuyó al agotamiento de muchos micronutrientes esenciales de nuestros suelos. Debido a esto, hemos visto una disminución constante en nuestra salud nutricional y un increíble aumento en la incidencia de la enfermedad degenerativa.

 Por otro lado, existe una creciente evidencia médica de que el cáncer y otros procesos degenerativos se desarrollan inicialmente a través del daño oxidativo y eventos inflamatorios causados ​​por la oxidación. El hecho de que el estrés oxidativo y la inflamación están tan estrechamente relacionados con la dieta y el estilo de vida sugiere que la aparición de la enfermedad crónica se basa en las deficiencias de larga data en el estado nutricional del cuerpo que han dejado vulnerable a los ataques.

 Muchos de los tipos más graves de la enfermedad son las enfermedades degenerativas crónicas como el cáncer, enfermedades del corazón y derrame cerebral. Lo más importante a entender con esto es que no sucede durante la noche. Se tardan años en desarrollarse y son en gran medida prevenibles. Lo que es alarmante es que no reconocemos los síntomas hasta que la enfermedad ha progresado lo suficiente que somos demasiado tarde para la recuperación completa.

 Estar sano hoy no es garantía de ser mañana saludable. A medida que envejecemos, nuestros procesos corporales cambian y nuestro riesgo de debilitante enfermedad aumenta. La clave para mantener una salud óptima es la prevención de enfermedades.

 La clave, entonces, es asegurarse de que tiene los niveles óptimos de vitaminas y minerales en su cuerpo para combatir los procesos de oxidación y la inflamación. Y la mejor manera de hacer esto es mediante el consumo de una vitamina de alta calidad para que pueda estar seguro de que en realidad se está absorbiendo y la utilización de la vitamina en el primer lugar. Mi objetivo es que se unan a mí en ser proactivo con su salud tomando vitaminas de alta calidad para el resto de su vida para asegurar una salud óptima.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar